1º de Mayo abierto
Con motivo de la celebración del 1º DE MAYO cinco sindicatos: ESK, CGT, CNT, STEILAS y CoBas, junto con el Grupo Oarso Taldea, convocamos la ya tradicional marcha de Errenteria a Donostia. Saldremos desde la Alameda Gamón Zumardia de Errrenteria a las 10 horas.
Los mismos sindicatos, hemos convocado una manifestación por las calles de Donostia que partirá desde el Bulevar a las 12:30.
- Leer más sobre 1º de Mayo abierto
- Inicie sesión para comentar
- Euskara

Marzo se nos fue con 4.191 parados en nuestra ciudad (12 más que el mes anterior), lo que representa una tasa del 14,4%. Para tomar alguna referencia de lo que ello supone en nuestro entorno hay que decir que, por ejemplo, la tasa media guipuzcoana es del 10,08% y la de la CAV del 12,7%. Y respecto a poblaciones importantes más cercanas, el de Errenteria es del 13,30% y el de Donostia del 10%.

Bidasoaldeko Ongi Etorri Errefuxiatuak ha convocado el próximo dia 28 de Abril a las 17:00 horas, en el puente de Santiago de Irún, un acto de despedida a la columna de Gipuzkoa que partiendo de dicha localidad se dirigirá a Gernika para participar en los actos convocados contra la guerra y en apoyo de las personas refugiadas, por las plataformas Ongi Etorri Errefuxiatuak, bajo el lema: ONGI ETORRI GERNIKA 2017: NO A LA GUERRA, SÍ AL R