Taller de gordofobia en Lakaxita este miércoles
Este próximo miércoles dentro de los "miércoles culturales" organizados por Lakaxita nos visitará de nuevo la compañera Magda. Ella es una de las cofundadoras de STOPGordofobia una página web de Facebook que en la actualidad tiene más de 33 mil seguidores y seguidoras. En esta ocasión nos plantea un taller donde profundizar en el tema, la discriminación de nuestros cuerpos y en concreto los cuerpos gordos.

Sistema de juego: Liga (todas contra todas). Ritmo: 10 minutos para cada jugadora, a la "caída d ela bandera". Participantes máximo 12 jugadoras. Abierto a todas las mujeres de cualquier edad, federadas o no federadas. No válido para ELO)
Iñaki González FORTUN es diseñador gráfico y director de arte, creativo en constante evolución que mantiene una esencia libre, atrevida. Partiendo de experiencias personales, encuentros remotos y recuerdos musicales, trabaja incansablemente. Con un entusiasmo y dedicación que hay que destacar sobremanera.
Manifestación, hoy a las 19h desde Kortxoenea (Gros) para denunciar el desalojo y posterior derribo de éste.
Grupos: