Abotsanitz traslada al Ararteko la falta de transparencia del Ayuntamiento de Hondarribia

Abotsanitz Arartekoa

Abotsanitz.- Dos miembros del Grupo Municipal Abotsanitz se han acercado esta mañana a la sede del Ararteko en Donostia. Han ido a hablar de la falta de transparencia que se da en el Ayuntamiento de Hondarribia y han compartido sus experiencia con los técnicos de la entidad durante hora y media.

El Alarde público de Irun cancela su desfile por segundo año consecutivo

bidasoa.hitza.eus

Otros San Marciales sin Alarde

Junta del Alarde Público.- Hace un año esta Junta del Alarde Igualitario comunicaba la decisión de no organizar el Alarde debido a la pandemia de la COVID -19. No imaginamos que un año después nos veríamos obligados a tomar la misma decisión, ya que aún no estaríamos en condiciones de hacer el Alarde.