
Abotsanitz.- Con una semana de retraso, mañana se celebrará en el Ayuntamiento de Hondarribia el que debería haber sido pleno ordinario de abril. Queremos adelantar la postura del Grupo Municipal Abotsanitz ante algunos de los temas que se tratarán.

Otros San Marciales sin Alarde
Junta del Alarde Público.- Hace un año esta Junta del Alarde Igualitario comunicaba la decisión de no organizar el Alarde debido a la pandemia de la COVID -19. No imaginamos que un año después nos veríamos obligados a tomar la misma decisión, ya que aún no estaríamos en condiciones de hacer el Alarde.