Manifestación contra la Pasante de Metro el sábado en Donostia
El movimiento vecinal Satorralaia convoca el próximo sábado 1 de abril una manifestación contra el proyecto de la pasante de Metro en Donostia, partiendo a las 12h desde la Plaza Easo. Con el lema “METROAREN PASANTEARI EZ! ¡NO A LA PASANTE DE METRO!” hacemos un llamamiento a la movilización popular para oponerse a este proyecto que suscita un amplio desacuerdo en la ciudad.



En la comarca del Bidasoa y junto a los campos de golf de Jaizubia se encuentra un atractivo y desconocido robledal que discurre entre los hoyos del campo y nos lleva hasta la marisma de Jaizubia.