Feminismo o Barbarie
El nunca me pegó
El documental trata sobre violencia psicológica en el marco de la pareja. Su directora Irantzu Varela Urrestiazala es periodista y formadora en talleres sobre igualdad, feminismos, amor romántico, liderazgo y comunicación. Es también coordinadora de Faktoria Lila y presentadora de "El Tornillo" que emite cada semana en el programa de actualidad y reflexión política 'La Tuerka' y que se difunde, con gran repercusión, en Youtube.
- Leer más sobre Feminismo o Barbarie
- Inicie sesión para comentar
- Euskara


Alternatiba.- El próximo día 16, en Irún, ampliamos el ciclo de la proyección del documental “El nunca me pegó” de Faktoria Lila en el que nuevamente contaremos con la participación de su directora y militante feminista Irantzu Varela.
Dentro de la trayectoria de cincuenta años que lleva trabajando Cáritas en gipuzkoa los días 16 y 17 de marzo van a celebrar en FICOBA un Congreso bajo el título de "Los retos de la acción social". 