V.Torneo balonmano femenino “San Marcial”

5ª edición del Torneo de Balonmano Femenino

Txingudi Eskubalioa.- Este sábado día 13 de junio se celebra el V. Torneo Balonmano Femenino “San MarciaL” en Artaleku.

Organizado por Txingudi Eskubaloia y con la Colaboración del Ayuntamiento de Irun.

Esta iniciativa surgió para promocionar y desarrollar la participación femenina en el Deporte. Irun es una ciudad relacionada con el Balonmano y la organización de este torneo amistoso tiene como principal objetivo potenciar y dar visibilidad al Balonmano femenino.

Participan 4 Equipos de categoría Senior de Euskadi e Iparralde: Ibaizabal Senior (Durango), SHHB Hendaye (Hendaia), Corazonistas (Vitoria) y Txingudi Zubieder (Irun)

Además, en esta edición, participarán dos equipos de categoría cadete: las locales de Txingudi y el equipo cadete de Corazonistas Vitoria. Hemos querido apostar por esta mezcla generacional, mostrando la evolución natural de nuestras jugadoras desde las categorías de base hasta verse reflejadas en la categoría senior.

El objetivo es impulsar el balonmano femenino en categorías adultas, reforzar las referencias cercanas y romper estereotipos, combatiendo el abandono deportivo que muchas jóvenes sufren en esas edades clave. Queremos que las más pequeñas vean un camino posible, ilusionante y sostenido en el tiempo.

Este es el Programa:

9.30 - Partido 1 TXINGUDI ZUBIEDER- IBAIZABAL DURANGO

11:00 - Partido 2 CORAZONISTAS — HENDAIA

12:30 -Partido 3 INFANTILAK: TXINGUDI - CORAZONISTAS

14:00 - Comida

15:30 - Partido 4 - 3º y 4º Puesto

17:00 - Partido 5 INFANTILAK: CORAZONISTAS - TXINGUDI

18:30 - Partido 6 - Final

20:00 - Entrega de premios y acto de cierre

Etiquetas: