Noticias

Ni en Irun ni en ningun sitio ¡¡No al TAV!!

fotoGRUPO CONTRA EL TAV DE IRUN.- Hoy, se ha celebrado la quinta Jornada de Comunicación sobre el Ferrocarril en Irun, donde el Grupo contra el TAV de Irun ha realizada una concentración en Ficoba. Nos hemos juntado unas 15 personas y le hemos dicho alto y claro que no al TAV. A poco tiempo de terminar la concentración, mientras que estaba hablando en la jornada el gerente del Área de Infraestructuras Norte de Adif, han entredo en la sala sei personas cortando la conferencia. Han entrado con una pancarta que decía “Ez Irunen ez inon, AHTrik EZ!” y han denunciado la falta de participación del pueblo repartiendo panfletos a los que estaban allí. De ahí a poco, ha aparecido la Ertzaintza y les han sacado afuera teniendo que identificarse.

Día de la mujer..... tambien gitana

fotoAsociación de Mujeres Gitanas I- Romi.- Nosotras desde el grupo de mujeres gitanas , mañana , celebraremos el dia de la mujer y nos gustaría abrir este  dialogo con todos y todas vosotras. SABEMOS QUE DICEN ALGUNAS VERDADES, Y SABEMOS QUE ALGUNAS SALIDAS ESTAN EN LAS MANOS DE LAS FAMILIAS GITANAS. SABEMOS QUE LA COMUNIDAD GITANA TIENE MUCHA RESPONSABILIDAD PARA CAMBIAR LAS COSAS QUE LES PASAN. Pero también sabemos que necesitamos del apoyo del entorno , solas no lo podemos hacer.

Páginas

Suscribirse a Front page feed