Charla sobre la energía: "agencia municipal de la energía"
Irungo EH Bildu.- El próximo día 24, miércoles, hemos organizado una interesante charla sobre la necesidad de una agencia municipal de la energía. Contaremos con la experiencia del ayuntamiento de Iruñea, y nos gustaría que vinierais ya que nos parece una buena oportunidad para conocer más sobre el tema.
La charla será en el centro cívico de Palmera-Montero a las 19:00h.

GURE ESKU DAGO de IRUN en colaboración con aficionados a las motos de Irun ha organizado una MARCHA MOTERA. Una inicitaiva atractiva y vistosa, aprovechando la situación geográfica privilegiada de Irun, para unir los pueblos de las dos orillas del Bidasoa; Nafarroa, Lapurdi y Gipuzkoa. Dicha marcha será el próximo 21 de mayo.

Viernes 19