Otra vez presente en la línea de frente

Me dejo llevar los compases de la Línea del Frente de Kortatu para tratar de explicar el parón de más de mes y medio. Durante este periodo de tiempo lo poco o escaso que ha sucedido en el pueblo no ha tenido reflejo en estas páginas. El motivo ha sido un luctuoso hecho personal.

Destapemos el peor secreto guardado de este proyecto: solo una única persona esta al cargo de todo: publicación, edición, diseño, etc... Esto hace que si esta persona falla todo se caiga, no hay relevo ni alternativa.

El propósito para este medio año que queda es revertir esto o morir. Es decir, conseguir que este proyecto sea un proyecto colectivo o cerrarlo y que pase a mejor vida.

Mientras por mantener la hemeroteca para la posteridad trataré de publicar todas las noticias de interés que han llegado a la bandeja de entrada.

Se seguirá informando.

Etiquetas: