Comunicado de las AMPAS de los centros públicos de Irun en torno a las pruebas de 3º y 6º de Primaria
Las AMPAS de todos los centros escolares públicos queremos dar a conocer a los padres y madres de Irun nuestra posición con respecto a las pruebas diagnóstico de 3º y 6º de Primaria, para que así tengan una información lo más veraz posible:
1. Estas dos pruebas son una aplicación directa de la LOMCE, y se implantan en nuestra comunidad autónoma a través del decreto HEZIBERRI. Tenemos muchos argumentos para rechazar estas pruebas:

Los Ayuntamientos de Irun y Hondarribia, a través de Bidasoa activa, han organizado la octava edición de KREA Bidasoa. Se trata de un encuentro para realizar contactos, identificar oportunidades de negocio, ampliar conocimientos, conocer otras experiencias, tendencias, casos de éxito, etc.
El enlace que os traemos a continuacion contiene el informe realizado por la organizacion internacionalista Askapena. Herri jantzia garaipenaren hazia!!