Reinaguración del Centro para Mayores de San Miguel
El centro es un Espacio coordinado entre la Asociación de Vecinos de San Miguel y el ayuntamiento de Irun. La iniciativa surgió desde la misma asociación y mediante el trabajo conjunto con distintas areas hoy es una realidad.
La iniciativa surge desde la necesidad de un centro para mayores en un lugar de la ciudad donde la población de mayores es grande, estando dirijido tambien a las/os mayores de Anaka y Anzaran.

La Segunda República fue uno de los periodos más intensos de la historia de España. El país experimentó en este periodo un apasionante florecimiento cultural en el terreno de las artes, de la literatura y en el campo de las ideas. Coincidió además con el origen de un nuevo tipo de prensa que renovó las publicaciones tradicionales consolidadas con otras de nueva creación. En este contexto, la fotografía significó una expresión más en el conjunto de las manifestaciones culturales. Todo ello contribuyó a potenciar el papel de los reporteros gráficos, dando lugar a la aparición de grandes fotógrafos.
Concentración en denuncia por la muerte Andina Pereira de Brito en Mungia