Hoy lunes, a las 19h., ¡¡¡ APAGÓN!!!
Desde Eguzki nos recuerdan que hoy hay convocado un apagón a las 19h.
Más información en http://www.facua.org/apagon30D
Desde Eguzki nos recuerdan que hoy hay convocado un apagón a las 19h.
Más información en http://www.facua.org/apagon30D
Como todos los últimos viernes de mes, ayer en Irun, se volvieron a reclamar los derechos de l@s pres@s y exiliad@s. Pero en vez de realizar la habitual concentración, decenas de irundarras, antorcha en mano, recorrieron las calles céntricas de Irun expresando su solidaridad con l@s pres@s y exiliad@s.
Crónica del periódico ABC enviada por un lector/a
EL VIAJE TRIUNFAL DEL CAUDILLO
SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO VISITO AYER EL ALBERGUE «BLANCA DE NAVARRA» Y PRESIDIO EL SOLEMNE ACTO DE BENDECIR LA CRUZ DE LOS CAÍDOS, EN FUENTERRABÍA,EN MEDIO DE UN FERVIENTE ENTUSIASMO POPULAR, TANTO EN LOS LUGARES CITADOS COMO EN LOS PUEBLOS DEL TRAYECTO DESDE SAN SEBASTIAN
Este mediodía, mediante una rueda de prensa masiva, la iniciativa Tantaz tanta de Irun ha presentado las movilizaciones que van a llevar a cabo en estas navidades para reivindicar los derechos de l@s pres@s y exiliad@s polític@s.
Llamamientos:
- 24 de diciembre, martes
· a las 19:00h. concentración en la plaza de San Juan.