La marcha montañera en favor de la oficialidad de las selecciones vascas acaba este sábado en Irun
El próximo sábado, día 10 de agosto, llegará a Irun la “Mendi Martxa” que cada año por estas fechas organiza ESAIT en favor de la oficialidad de las selecciones vascas. Este año, en su 13º edición, dió su comienzo en Lanestosa (Bizkaia) y finaliza en Irun.
Tras recorrer diferentes pueblos y recibir el apoyo y aliento de sus habitantes, llega este sábado a Irun. También en Irun se le quiere realizar un caluroso recibimiento y que la edición de este año de la mendi martxa finalice en torno festivo.

El Segundo Foro Social Internacional de Cannabis se celebrará los días 13 y 14 de Septiembre en el Auditorio de FICOBA, Irún. Los temas de los debates que en este foro se tratarán son la hoja de ruta legal, social y política hacia la normalización del cannabis en Europa, con el objetivo de proporcionar una visión más amplia y un más profundo conocimiento al debate social que se está dando en la actualidad. Tiene más información a su disposición en la página web del Foro,
L@s participantes, entre los que se encontraba una presona de Mugitu! y AHT Gelditu!, reafirmaron los reclamos de las declaraciones anteriores de 